lunes, 6 de diciembre de 2010

The Twelve Dreams Of The Sun/Artículo periodístico aparecido en la prensa

Año Nuevo 2000: Egipto desconfía de los "profetas del mal"
GUIZEH, Egipto, (AFP) - 

        Egipto hizo una advertencia a los "piramidiotas" que tienen la intención de reunirse en las pirámides de Guizeh para esperar la aparición de Satán al llegar el año 2000. 

        Al menos dos agencias de turismo especializadas en este tipo de clientela proponen viajes a las pirámides para celebrar Año Nuevo, anunciando la participación de David Icke, ex periodista deportivo de la televisión británica convertido a las "profecías del mal". 

        Icke y otros anunciaron que el ex presidente norteamericano George Bush hará resucitar a las "fuerzas del mal" durante una misa negra que tendrá lugar en la cámara funeraria situada dentro de la pirámide de Keops, el 31 de diciembre a medianoche. Según ellos, Bush y la familia real británica son miembros de la "élite mundial de los iluminados", especie híbrida de humanos y reptiles. 

        El funcionario gubernamental egipcio a cargo del valle de Guizeh, Zahi Hawass, declaró que no dispone de tiempo para perder con esos "piramidiotas", y adivirtió que serían expulsados sin miramientos al primer desorden. 

        El valle de Guizeh, en el que se encuentran las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, permanecerá cerrado al público durante 36 horas, del 30 de diciembre por la noche al 1 de enero de 2000 por la mañana, por razones de "seguridad", anunció Hawass. 

        La policían montará guardia al pie de las pirámides y alrededor de las mismas, en el desierto, donde 50.000 espectadores asistirán a un espectáculo producido por el artista Jean-Michel Jarre. 

        Los servicios de seguridad egipcios están movilizados ante todo para prevenir acciones de militantes islamistas, pero vigilarán asimismo a posibles grupos marginales que traten de acercarse a las pirámides. 

        No obstante, ciertos adeptos de la teoría de la conspiración, como el autor norteamericano Texe Marrs, sostienen que incluso el propio guardián de las pirámides está vinculado con los sacerdotes de la misa negra. 

        Y hay quien sospecha incluso del espectáculo del artista francés. La revista islamista Al-Chaab acusó a Jean-Michel Jarre de conspirar para imponer la "masonería sionista" a la civilizaicón egipcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario